Mis mejores amigos son aquellos que permanecen a mi lado cuando me equivoco. Son los que se sientan  cerca de mí y me abrazan bien fuerte cuando estoy triste. Los que no me dan largos discursos sobre “cómo deben hacerse las cosas” y respetan mi derecho a equivocarme para aprender. Mis mejores amigos me recuerdan lo que valgo cuando siento que no hay suelo bajo mis pies ni luna en mi noche oscura.
Son los que brindan de alegría cuando me siento feliz  y cuando río con ganas. Los que me incitan a luchar por mis sueños aunque el mundo se empeñe en derribarlos. Los que acompasan su andar para que vayamos codo con codo.
Con ellos puedo permanecer tranquilamente en silencio contemplando la vida. O hablar durante horas saboreando los variados temas sin nunca aburrirnos.
Mis amigos son como ángeles discretos que siempre están a mi lado aunque en ocasiones no pueda verlos.
Mis amigos no son muchos, pero son tan importantes que hasta daría mi vida por ellos

@Ale Vallina

Comentarios