Último sábado del año. Un año cargado de vivencias variadas e intensas, de aprendizajes, de sabores y sinsabores.
El balance para algunos será positivo.Tal vez para otros, que debieron atravesar momentos duros o difíciles, el balance no sea tan bueno. De lo que no podemos dudar es de la compañía amorosa de Dios que transitó junto a nosotros estos caminos, a veces escarpados y cuesta arriba. A veces llanos y cómodos. 
Último sábado del año. Y miramos hacia atrás, y nos sorprendemos de tantos días y meses transcurridos. La vida corre tan rápido!!
Y en esta escuela que es vivir cada cual va a su propio ritmo, como puede y con las herramientas que tiene a mano. Librando batallas contra nosotros mismos, aprendiendo a domar nuestro ego...
Así se va el 2012 y ya estamos preparados para recibir el 2013. Otro año nuevo que espera ser estrenado.
Mi deseo para todos es que este año nos encuentre con salud. Fuertes para resistir vendavales y tormentas. Con una fe más madura y sólida. Alegres en la esperanza por las promesas de Jesús. Dispuestos a darnos a los otros sin egoísmos. Dispuestos a amar y a servir.
Último sábado del año. No deseo que pase desapercibido. Por so, agradezcamos hoy, lo vivido hasta hoy. El agradecimiento es, en este momento, la moción de mi alma...Demos gracias juntos por tanto bien recibido, por tantos aprendizajes vividos, por "tanta camiseta transpirada" (como decimos en la Argentina).
Porque nos corre vida por las venas. Porque somos hijos de un Padre que nos ama entrañablemente. Porque todo lo bueno procede de Él, y porque si abrimos las puertas y ventanas de nuestro alma, entra su Espíritu vivificante para darnos vida nueva y en abundancia...
Disfrutemos de este sábado. No es un sábado más.
Les envío un cariño sincero a todos. Nuestras manos y corazones unidos .Mis oraciones con ustedes.
@Ale Vallina


Foto: Jam Photos

Comentarios