Queridos amigos: ha sido una bendición caminar juntos durante este año. Aunque nada puede compararse con una relación "cara a cara", "persona a persona", podemos asegurar que El Evangelio en Casa, es una comunidad "virtual" de amigos en el Señor...Amigos que aunque viven a miles de km unos de otros, en diferentes países y continentes, están unidos por los mismos sentimientos de amor y gratitud hacia Jesús. Estamos reunidos en su nombre y lo alabamos y bendecimos y lo adoramos también a través de estas nuevas vías de comunicación que nos impone la vida moderna.
Deseamos pues, a esta comunidad virtual de amigos en el Señor, que el 2013 nos encuentre más fuertemente unidos a Él, dispuestos a amarlo en el prójimo, y agradecidos por todo lo que nos regala cada día.
Les deseamos un hermoso 2013 para ustedes y sus familias. Un 2013 de paz, de amor y de alegría. Un 2013 pleno de Dios...
Con mucho cariño,
Padre javier Rojas sj y Ale Vallina.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Dios le bendiga por su tiempo, por su trabajo de evangelizacion, por su vida. Reciba un gran abrazo en la fe lleno de bendiciones. Feliz fin de año y Feliz Año Nuevo... Feliz Navidad!