Para comenzar la semana con preguntas fuertes y profundas que nos propone el P. Carlos Manuel Álvarez Morales SJ.

1. ¿Cuánta necesidad tengo de ser reconocido por lo que hago? ¿Necesita Jesús este reconocimiento? ¿En qué me identifico
 o me alejo con esta forma de ser de Él?
2. ¿En mis peores acciones contrarias al Plan de Dios, he podido sentir su mirada tierna, amorosa y comprensiva?
3. ¿Pienso que estoy viviendo una vida consagrada a Dios? ¿Qué me falta todavía por hacer para lograr tal consagración?
4. ¿Considero que mis logros materiales, familiares, intelectuales, laborales, son más importantes que la búsqueda del Señor?
5. ¿Me siento apegado desmedidamente al dinero, a personas, a cosas, a situaciones, que me impiden el trabajo por el Reino de Dios?
6. ¿De qué debo yo despojarme para poder entregarme al Proyecto de Dios libremente?
7. ¿Creo que es posible que abriendo a Dios mi corazón sea transformado por su Amor.

Comentarios