Dios hace fiesta por tí



Día 8

Con Jesús por la mañana. “La vida de toda persona, de todo hombre y de toda mujer que tiene la valentía de acercarse al Señor, encontrará la alegría de la fiesta de Dios” (Papa Francisco). Dios te mira como a la niña de sus ojos, se alegra de ti y todo lo creado lo ha puesto para convocarte a vivir en esa alegría. ¿Disfrutas el regalo de vivir? Acoge el día con paso lento, gustando lo que te ofrece, encuentros, lugares, momentos y goza de la alegría de estar vivo.  Ofrece tu día por la intención del Papa.

Con Jesús por la tarde. “Tampoco se echa vino nuevo en odres viejos, porque revientan los odres; se derrama el vino, y los odres se estropean; el vino nuevo se echa en odres nuevos, y así las dos cosas se conservan” (Mt 9,17). Déjate sorprender por el Señor. ¿Con qué ánimo acoges lo nuevo en tu vida, aceptas o resistes? Repite al ritmo de tu respiración: “Haz tu voluntad en mí”, mientras disfrutas del regalo de estar vivo.

Con Jesús por la noche. Descubre la novedad. Cada día es una oportunidad que trae novedades para ti y en ellas, Dios se te hace presente. Pasa por el corazón lo que has vivido, personas, acontecimientos, lugares ¿Cuál fue la novedad de Dios para ti hoy? ¿Cómo has vivido esas novedades? ¿Qué aprendiste? Agradece a Dios.  

Comentarios