Quemar la vida



Día 1

Con Jesús por la mañana. «¡Déjate sorprender por Dios! No le tengas miedo a las sorpresas, que te mueven el piso, nos ponen inseguros, pero nos meten en camino. El verdadero amor te lleva a quemar la vida, aun a riesgo de quedarte con las manos vacías» (Papa Francisco). Comenzamos el mes de abril, rezando junto al Papa por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación, considerando seriamente también la posibilidad de consagrarse al Señor en el sacerdocio o en la vida consagrada. Disponte a "quemar tu vida" por Él y ofrece tu día, con el Papa, para que los jóvenes sepan responder con generosidad a su vocación.

Con Jesús por la tarde. «Los guardias respondieron: -Jamás ha hablado nadie como ese hombre». Los fariseos les replicaron: - «¿También vosotros os habéis dejado embaucar?» (Jn 7, 40-53). ¿Estás dispuesto a correr el riesgo de ser cristiano, de ser signo de contradicción junto con Cristo? Repite con el salmo: «Señor, Dios mío, a ti me acojo»

Con Jesús por la noche. Recoge tu día. ¿Qué viviste hoy? ¿Qué sentimiento identificas al terminar el día? ¿De qué estás agradecido hoy? ¿Qué situaciones te han entristecido hoy? ¿Qué te hubieras gustado que fuera diferente?


Comentarios