Perseverar en la entrega



9 de mayo

Con Jesús por la Mañana.  Jesús experimentó la fortaleza y la fidelidad de las mujeres que lo seguían. Sus amigas y su Madre lo acompañaron hasta el final; cuando los discípulos lo abandonaron y traicionaron, las mujeres que estaban con Él permanecieron fieles a su amor y a su entrega. "Junto a la cruz de Jesús estaban su Madre, la hermana de su Madre, María de Cleofás y María Magdalena". ( Jn 19, 25-26). Si tienes amigas, llámalas para agradecer su presencia.

Con Jesús durante el día. Hoy meditaré cuál es la calidad de mi respuesta ante las dificultades con quienes estoy unido por lazos de amistad. Acompañaré con fidelidad y entrega a las personas que amo y necesiten de mí; no escaparé ni huiré de sus problemas.

Con Jesús en la noche. Al cerrar el día doy gracias a Dios por los obstáculos encontrados que fueron oportunidades para crecer en la perseverancia y el amor a los demás. ¿Fui hoy una persona fiel en la amistad o más bien hui frente a los problemas de los demás?  Pido perdón. Mañana haré el esfuerzo de crecer en la fidelidad a mis amigos para ayudarles cuando lo necesiten.


Comentarios