ORACIÓN DEL DÍA
Vuestra soy, para vos nací (Primera Parte)

HOY PEDIMOS: Por intercesión de Sta. Teresa, la gracia de reconocer con sincera humildad que soy creatura de Dios.

MEDITACIÓN 
«Vuestra soy, para vos nací, ¿Qué mandáis hacer de mí? Soberana Majestad, eterna Sabiduría, Bondad buena al alma mía; Dios, alteza, un ser, bondad, la gran vileza mirad que hoy os canta amor así, ¿qué mandáis hacer de mí? Vuestra soy, pues me criaste; vuestra, pues me redimiste; vuestra, pues que me sufriste; vuestra, pues que me llamaste; vuestra, porque me esperaste; vuestra, pues no me perdí, ¿qué mandáis hacer de mí? ¿Qué mandáis, pues, buen Señor, que haga tan vil criado? ¿Cuál oficio le habéis dado a este esclavo pecador? Vedme aquí, mi dulce Amor, ¿qué mandáis hacer de mí?» (Santa Teresa de Ávila).

PROPÓSITO DEL DÍA. 
Repetiré a modo de jaculatoria durante todo el día “Tuyo/a soy, para vos nací”, y al hacerlo meditaré sobre qué significa y cómo se refleja en la actividad que esté realizando. Al terminar la jornada, revisaré qué he sentido.

Comentarios