Seguimos orando juntos por la paz en el mundo. En especial te rogamos hoy Dios nuestro por los hermanos de Egipto y Siria que viven la guerra y la muerte absurda, desangrándose en violencia.Ponemos en tus manos Padre Bueno a todos los enfermos del planeta, a los pobres, a los que sufren, a los que se sienten solos y tristes. A los que padecen todo tipo de injusticias. Te pedimos por los niños que sufren hambre y violencia física y psicológica. Te rogamos por los ancianos y por la vida intrauterina. Ponemos en tus manos a los líderes de las naciones para que velen por el bien común y no sigan la ruta del maligno. Aléjalos de la codicia y de la ambición desmedida que dividen más nuestro mundo enfermo y enfrentado.
Te rogamos por las familias, para que puedan ser siempre generadoras de vida y de amor. Pedimos en especial por las parejas en crisis para que puedan resolverlas velando por el bien de sus miembros.
Te pedimos por Francisco y por todos los pastores. Que sean siempre instrumentos de tu Amor. También te suplicamos por los hermanos de otros credos, para que podamos dialogar en un clima de respeto y de tolerancia; y especialmente por los que aún no te conocen.
Te rogamos por nosotros Padre. Para que seamos dignos hijos tuyos. Para que nos amemos con amor genuino, y llevemos amor a los demás. Te pedimos perdón por nuestras numerosas faltas. Condúcenos de tu mano, para que construyamos el Reino aquí en la tierra, con tus valores y tus enseñanzas. Aléjanos de las tentaciones y de todo mal. Remueve de nuestros corazones las capas de egoísmo, ira y tristeza. Ayúdanos a vencer la pereza y a sacudirnos la cáscara de comodidad en la que nos hemos instalado.
Te pedimos Padre que seamos tus manos aquí en el mundo. Que colaboremos en tu plan de Amor. Y que nunca, nunca nos alejemos de Ti.
Amén.
@Ale Vallina

Comentarios